Ads 468x60px

Labels

julio 29, 2009

¿Que hace cuando tiene un problema?

Juan crudo 


“Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a el Joas rey de Israel, y llorando delante de el, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!”

2 Reyes 13:14 


¿Que hace usted cuando tiene un problema? ¿Le cuenta a todo el mundo o busca la dirección de Dios? 
Le pido por favor que lo piense un instante. Su victoria depende mucho de la dirección que tome. Su decisión siempre determinara el resultado. 
Ahora para poder entender este tema aun mejor, miremos lo que hizo Joas rey de Israel. La palabra dice que descendió a pedir ayuda. Todos necesitamos ayuda. Nunca camine por esta tierra como un solitario porque somos parte de un mismo cuerpo. En la unidad esta la fuerza y la victoria. Pero debemos destacar que una cosa es contarle a medio mundo los problemas y otra es buscar la dirección de Dios. 
La palabra también dice que Joas fue hablar con un hombre de fe. Lo primero que hay que usar frente a un ataque es el escudo, y en este caso, el escudo de la fe. La palabra de Dios es nuestro escudo. Hay una palabra que lo va a llevar hacia la victoria, la palabra es poderosa para revertir cualquier problema. No se enfoque en el problema, usted va a tener éxito. Lo único que tiene que hacer es creerle a la palabra. Usted se recubre de unción cuando esta atento a la palabra de Dios. El Padre celestial lo esta formando en un vencedor de gigantes, en un solucionador de problemas. 
Tenga en cuenta esto, los problemas pueden provocar en nosotros decepción, desanimo y depresión. Esto paraliza nuestra fe. Esto sucede cuando uno en vez de tratar con la decepción, desanimo y depresión hace un tratado con ellos. 
Lo importante es saber que las conexiones que tengamos tienen que ser de fe. Nuestra mirada tiene que ir siempre en la dirección de Dios. Y que de los problemas no se sale solo. Cuéntele a alguien de fe, el le dará una palabra y no tenga vergüenza de hacerlo, Joas fue llorando a hablar con Eliseo. 
El problema que enfrenta hoy será su testimonio de victoria mañana, se lo aseguro. 
Oración: Padre, rechazo toda decepción, desanimo y depresión. Tu Palabra es la que me guía y me levanta. En tu palabra tengo seguridad de victoria. No me daré por vencido, me levantare y en tu nombre actuare. Gracias Dios. En el nombre de Jesús. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text